Unión Iberoamericana de Municipalistas
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

XXIII ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE AUTORIDADES LOCALES (PLAZO INSCRIPCIÓN AMPLIADO AL 20 de JULIO)

A través de una metodología de carácter vivencial, compuesta por un circuito de conferencias, visitas de observación y estudio, foros de debate, ponencias, etc. , este ENCUENTRO promueve múltiples espacios de intercambio de conocimientos, análisis y reflexión, individual y grupal, a partir de la experiencia, testimonios y participación de los actores involucrados en la implementación de políticas exitosa en la construcción de procesos de paz y seguridad ciudadana.

Modalidad: PRESENCIAL

DESTINATARIOS
Va dirigido a alcaldes/as, concejales/as, autoridades regionales y nacionales, personal directivo de las administraciones públicas, organismos internacionales y resto de agentes territoriales interesados en potenciar el papel de los municipios en los procesos de paz y seguridad ciudadana de los territorios.

OBJETIVOS
- Conocer la realidad local en lo que a la localización del ODS 16 se refiere, fomentando una visión objetiva y crítica.
- Potenciar el papel activo de los gobiernos locales como agentes dinamizadores de los procesos de paz y seguridad ciudadana, que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y fortalezcan la cohesión social.
- Fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y herramientas para construir un modelo de ciudad segura, entre alcaldes/as, autoridades de gobiernos subnacionales, empresarios/as y otros agentes territoriales.

FECHA INICIO DEL CURSO:  22-07-2018

FECHA FIN DEL CURSO:  26-07-2018


siguiente paso