Unión Iberoamericana de Municipalistas
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COMUNICACIÓN PÚBLICA (IV edición)

Este programa de carácter semipresencial, es convocado por la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), en alianza con la Universidad Camilo José Cela (España) y la Escuela de Comunicación y Marketing de Granada (ESCO).



El Diplomado está integrado por dos fases:


- La primera de carácter presencial (17 al 21 de junio de 2019) a celebrarse en la ciudad de Madrid, en la Universidad Camilo José Cela.

Se trabaja con una metodología vivencial, en la que se combinan experiencias de éxito con charlas magistrales, talleres y visitas de observación y estudio, que contribuyen a que el alumnado ponga en práctica y conozca la realidad de la comunicación pública de instituciones y organizaciones internacionales de reconocido prestigio.

Esta semana, también se celebrará el V Encuentro Iberoamericano de Comunicación Pública, que permitirá el intercambio de los y las participantes del Diplomado con otros profesionales del área que compartirán sus experiencias y trabajo.


- La segunda fase es de carácter virtual. Tiene una duración de 4 meses, dividida en 8 módulos que son impartidos por especialistas internacionales en la materia, en el campus online de la Unión Iberoamericana de Municipalistas.



Al completar de forma exitosa el programa, la persona participante recibirá dos diplomas:


- Diplomado/a Internacional en Comunicación Pública.

- Asistente al V Encuentro Iberoamericano de Comunicación Pública.



Quienes deseen cursar el programa de forma íntegramente online podrán reemplazar los créditos de la semana de actividades en Madrid, por la entrega de un trabajo final.


Si requiere más información o asistencia personalizada, escriba a comunicaciones@uimunicipalistas.org

Modalidad: SEMIPRESENCIAL

DESTINATARIOS
• Periodistas, Relacionadore/as Públicos, Licenciado/as en Comunicación, Directore/as de Gabinetes y comunicadore/as del sector público y privado, empleado/as públicos con experiencia en el área, estudiantes e investigadore/as de la temática de la especialización
• Consultore/as en comunicaciones interesados en el campo de la Comunicación Pública y en el trabajo de Empresas públicas

OBJETIVOS

Este programa académico trabaja en:

- Actualizar y profundizar los conocimientos de los y las comunicadores/as que desarrollan su quehacer en las instituciones públicas.
- Brindar las herramientas disponibles para el desarrollo exitoso de la tarea comunicacional en la administración pública: branding, reputación online, marketing territorial, comunicación institucional y gestión de la comunicación de gobierno.
- Colaborar con el incremento de la participación ciudadana y la integración de los diferentes actores sociales a la gestión de los organismos públicos.
- Aprender a internacionalizar y abrir nuevas alternativas institucionales a través de una adecuada comunicación institucional.
- Colaborar con el trabajo que desarrollan los y las consultores/as en el campo de las organizaciones gubernamentales

FECHA INICIO DEL CURSO:  17-06-2019

FECHA FIN DEL CURSO:  20-10-2019


siguiente paso