Unión Iberoamericana de Municipalistas
  Si YA ES ALUMNO, introduzca sus datos aquí, caso contrario, complete el formulario de abajo
                ENTRAR      

CURSO TALLER INTERNACIONAL - COACHING PARA EL FORTALECIMIENTO DEL LIDERAZGO FEMENINO

La Unión Iberoamericana de Municipalistas y Feminismo Inc. se unen en esta propuesta de formación buscando fortalecer el liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos de acción de manera a impactar en su vida pública y privada a través de herramientas y estrategias de empoderamiento personal.

Aprender a conversar, como herramienta de poder, es una de las competencias más importantes que las líderes del ámbito público y político deben dominar para conseguir resultados sustanciales en su gestión, sobre todo cuando se trata de acometer procesos de transformación institucional o posicionar políticas públicas con enfoque de género.

El coaching es un campo del saber que busca acompañar procesos transformacionales en otros desde una coherencia ontológica entre el cuerpo, la emoción y el lenguaje). El coaching es un anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar». Es un método que consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

En este curso guiamos a las participantes a sentirse mucho más seguras de sus capacidades a través de la palabra, la emoción y la corporalidad que acompaña toda relación interpersonal. Se trata de una experiencia de formación online, ágil, dinámica y nutritiva que proporciona información actualizada y probada sobre técnicas de empoderamiento conversacional y que se orienta a proporcionar ejercicios prácticos de implementación inmediata para pasar de la teoría a la acción. En este Programa se trabajan las siguientes habilidades organizadas en 5 módulos.

Modalidad: VIRTUAL

DESTINATARIOS
El Curso está destinado preferentemente a lideresas y mujeres políticas, candidatas electorales, autoridades electas municipales, directivas, técnicas, funcionarias, líderes/as comunitarios/as, consultoras y profesionales interesadas en desarrollar sus habilidades para un liderazgo transformador con enfoque de género.

OBJETIVOS

Es una experiencia de formación ágil, dinámica y nutritiva que te proporcionará información actualizada y probada sobre técnicas de empoderamiento conversacional.

En este curso te guiaremos para que te sientas mucho más segura de tus capacidades a través de tu CUERPO, tu LENGUAJE y la EMOCIÓN que acompaña toda relación interpersonal.

FECHA INICIO DEL CURSO:  26-04-2021

FECHA FIN DEL CURSO:  24-07-2021


siguiente paso